Artículos, Editorial e Información General

Inicio

Reunión de trabajo

El día sábado 26 de Abril a las 11 hrs. se realizó una reunión de trabajo del Capítulo. Lugar: Estadio Español, en Talca. Asistirán especialmente invitados al almuerzo el Presidente de la Corte de Talca don Eduardo Meins O., y el nuevo Ministro de la Corte don Vicente Fodich.

Ignacio Vidal

DE LA INFORMACION

La Asociación de Notarios y Conservadores de Chile , pone a disposición del Público en general el uso de este Sitio Web, de su Información y de sus Servicios sin restricción alguna de manera de agilizar la función de los Notarios y Conservadores. En cuanto a la información contenida en los Articulos y Editoriales también son de libre uso y difusión ya que en cada uno de ellos ha sido mencionado su Autor.

OBJETIVOS

La Asociación de Notarios y Conservadores de Chile de Chile, es una Corporación con personalidad jurídica que tiene por objeto el estudio del derecho notarial y registral, la difusión de sus normas legales, el perfeccionamiento, protección y bienestar de sus miembros. Es una Asociación sin fines de lucro, que vela por la mantención de la ética profesional entre sus asociados y por las relaciones internacionales, con organismos afines o de similar naturaleza.

Asociación de Notarios y Conservadores de Chile | Contactenos | ©2008 Asociación Gremial